El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Carta del Jefe Indio Cuervo Negro – Khangi Sha ´Pa

A mi queridisimo pueblo de la tribu Quetzal, quiero dedicarles unas palabras antes de que emigren a tierras lejanas como suele hacer por estas fechas del calendario terrestre en busca de una convivencia de nuestro pueblo con la madre Tierra:

Este año ha sido un año lleno de retos y logros por parte de nuestro pueblo. Hemos superado la falta de fuertes guerreros con trabajo y esmero. Al final nuestros guias de guerra, los más veteranos entre nosotros recibieron el don de la senda del guerrero de manos del gran Dios de la sabiduria india, ASDE y desde ese mismo instante, las cosas mejoraron para nuestra tribu y para nuestros hermanos de sangre.

Tambien felicitare a todos los miembros de la tribu que lograron clamar una bellisima canción a nuestro Dios Manitu y ganar entre el resto de tribus de nuestras tierras el titulo de tribu con mejor baile entre el resto de tribus hermanas. Es un orgullo para vuestro jefe Cuervo Negro saber que entre vosotros habeis logrado una gran meta como esta.

Espero que todos esteis preparados para partir a las tierras de Monfragüe, lugar que nuestro pueblo ya ha visitado en anteriores años y que consideramos tierra sagrada. Asi que espero que vuestra estancia alli sea lo más prospera posible y que disfruteis de la Madre Naturaleza.

Yo me encuentro en tierras lejanas, en una larga prueba individual que debo superar. Este año me es imposible asistir a nuestra ceremonia de tribu para otorgar llos nombres y dar la bienvenida a los nuevos miembros de la tribu, al igual que acoger a los nuevos guerreros. Pero no os preocupeis, porque Zorro Viejo, el anterior jefe indio os guiara magnificamente como ha hecho antes de mi y os unira en una noche magica a nuestro poderoso Dios Manitu.

Sinceramente os echare de menos. Jefe Cuervo Negro

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: