El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Programador de Acampadas y Salidas en Excel muy util para jefes scouts

Os presentamos el Programador de acampadas, una herramienta que pretende servir de ayuda a los grupos scouts a organizar sus actividades tanto a nivel de fechas como a nivel económico.

Cada pestaña sirve para una cuestión concreta. Siguiendo los pasos tal y como se indican, serán útiles para orientar tus programaciones y actividades. Te hacemos un breve resumen de los contenidos de las pestañas:

PROGRAMADOR DE ACAMPADAS

Es útil para las acampadas de fin de semana o de varios días durante el año. Sirve para saber el último día que tienes que tener hecho cada uno de las acciones necesarias para llevarla a cabo, incluido el presupuesto. Deberás ir introduciendo los datos que te vaya pidiendo el programa y desarrollar cada una de las acciones más o menos en las fechas indicadas. Los puntos rojos son anotaciones que te ayudarán a saber para qué es cada casilla.

PROGRAMADOR DE CAMPAMENTOS

Es la versión para los campamentos. Sirve para saber el último día que tienes que tener hecho cada uno de las acciones necesarias para llevarlo a cabo, incluido el presupuesto. Deberás ir introduciendo los datos que te vaya pidiendo el programa y desarrollar cada una de las acciones más o menos en las fechas indicadas. Los puntos rojos son anotaciones que te ayudarán a saber para qué es cada casilla

PRESUPUESTOS

Esta hoja es una tabla que te ayudará a hacer los presupuestos de cualquier actividad, sin necesidad de utilizar las tablas anteriores con fechas, etc. Simplemente, rellena los datos necesarios para conocer el presupuesto de la acampada y lo que cada educando debe pagar para la actividad.

DESCARGA

  • Programador de acampadas (Microsoft Excell). Descargar.
  • Programador de acampadas (Open Office) Descargar.

Esperamos que os sea de utilidad esta herramienta y le deis la mayor difusión.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: