El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Autorizacion Fotos

Este es el formato de la autorización para el permiso para las fotos. En Descargas esta para bajarla o abrirla en archivo de Word.

 

Cartagena, 14 de Mayo de 2010

 Estimados Padres y Tutores:

Como ya sabéis, nuestro Grupo Scout dispone de una página web y un blog con información sobre nuestras actividades. Estas herramientas son un moderno vehículo de comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa y sirve para la promoción de nuevas iniciativas. Las nuevas tecnologías nos abren las puertas de la educación del siglo XXI. Es nuestro compromiso ofrecer a nuestros chicos y chicas las pautas necesarias para utilizarlas correctamente, de tal forma que sirvan para su formación integral y les ayuden en su proceso de maduración. Las nuevas tecnologías son cauce privilegiado de educación, comunicación, libertad y, por qué no, solidaridad. Y así queremos enfocarla desde nuestro Grupo.

Ésta son nuestras direcciones:

http://groups.google.es/group/scouts90   material de descarga.

http://www.flickr.com/photos/barrioperal  fotos de actividades.

https://barrioperal90.wordpress.com           Blog de Información y de comentarios. 

Os invitamos, como a todos nuestros chicos y chicas, a que entréis en ellas y dispongáis de toda la información, fotos y todo lo que necesitéis. Y contamos con vuestra colaboración y aportaciones.

La Ley Orgánica de Protección de Datos nos obliga a que requiramos vuestro permiso para la publicación en Internet de imágenes o fotografías de menores de edad. Como podéis imaginar, nuestra intención es utilizarlas apropiadamente: fotos de grupo, de las actividades que hacemos, de excursiones y acampadas, de las fiestas…, de tal forma que, lejos de disgustarles, pensamos que les gustaría verse en la página o en el blog del Grupo destinadas a las fotografías. Por otra parte, seremos los Coordinadores y los Scouters los que nos responsabilizamos directamente de la gestión y publicación de las mismas. De todas las formas, si alguno de vosotros no quiere que la imagen de su hijo se publique, debe comunicarlo expresamente. Por eso debéis hacernos llegar vuestra respuesta. Gracias de antemano por vuestra colaboración y un cordial saludo.

 ————————————————————————————————————————————————-

Cortar por la línea de puntos y devolver al centro este papel, una vez rellenado y firmado.

Autorización para la publicación de imágenes de chicos/as en la flicker, grupo y blog del Grupo Scout 90 valida hasta final del año 2010.

 D / Dña:

DNI:

Padre / Madre / Tutor de:

Marque con una cruz la opción elegida:

☐ Autorizo ☐ No Autorizo

 La publicación de imágenes o fotos en las que aparezca dicho chico o chica, exclusivamente para los portales de internet:

 http://groups.google.es/group/scouts90   material de descarga.

http://www.flickr.com/photos/barrioperal  fotos de actividades.

https://barrioperal90.wordpress.com           Blog de Información y de comentarios. 

 Fecha y Firma: 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: