Se acabo el Campamento

Termino el campamento y con el la ronda 2009-2010. Y como en todos los campamentos nos traemos muchos recuerdos y grandes momentos.

Ha sido como siempre otro buen campamento donde las secciones han disfrutado de un precioso ambiente natural y de un monton de actividades y marchas. El lugar estaba lleno de sombra lo cual ha sido muy agradecido y por las noches incluso ha refrescado un poco por lo que estaba muy bien para dormir. Luego las pozas cercanas nos facilitaban los baños. El lugar era genial.

Las actividades han estado tambien bastante bien y quizas haya habido algunos pequeños fallos de programacion y horarios que se han solucionado con las ganas de los nuevos scouters y de los rovers en servicio y de sus ganas por hacer las cosas mejor.

Podriamos estar hablando del campamento un monton pero tampoco es eso. Cada uno se quedara con muchas cosas de el. Yo voy a poner aqui los mejores momentos para mi:

– El corte de pelo de Alvaro Lopez y Koke por equivocarse con el Zorro.

– La velada india. Me parecio mucho más amena que el año pasado y mas divertida.

– Las promesas de los castores.

– La promesa de Akela. Por fin.

– La marcha del Grupo con Toni.

– Las veladas.

– El trabajo de la esculta en el rio. Genial su trabajo.

Y muchisimos pequeños momentos más. Esperamos que os haya gustado a todos los que habeis vivido esta aventura con el Grupo Scout y queremos volver a veros la ronda siguiente con la misma ilusion que este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: