Si te has quedado con las ganas de participar en una actividad internacional, no te pierdas el Roverway 2012 en Finlandia del 20 al 28 de julio. Serán 8 días de actividades divididas entre 4 días de ruta por la impresionante naturaleza finlandesa y 4 días de campamento.
Las marchas o senderos (path) se dividen en 3 grados de dificultad y estarán distribuidos en 4 tipos:
- Naturaleza: en el que disfrutarán del entorno natural de Finlandia a través de caminatas, ciclismo, canoismo, etc
- Arte y cultura: que acercará a los participantes la cultura Finlandesa.
- Sociedad: donde intentarán mostrar la vida de los finlandeses, sus hábitos y modos de vida
- Desafío: caminos y actividades que pondrán a prueba física y mentalmente a los que participen en esta categoría.
A cada una de estas marchas podrán ir un máximo de 50 personas, extranjeras y finlandesas y estarán compuestas por las patrullas que serán de un mínimo de 5 a un máximo de 15 personas….¡Vete pensando en qué categoría de senderos te gustaría participar!
Los últimos 4 días todos los participantes del Roverway se juntarán en un campamento en EvoCamp (Hämenlina) una de las zonas más boscosas de Finlandia. Allí se desarrollarán iniciativas y actividades que os iremos contando a lo largo del año. ¿Un ejemplo? El Momentum Valley, donde se planificarán y organizarán proyectos para desarrollar durante 2012.
Durante los meses anteriores al Roverway los participantes podrán conocerse e interactuar a través e-mail, redes sociales, etc.
¿Te interesa? Pues si eres Rover/compañero o tienes más de 22 años y quieres formar parte del Equipo Internacional de Servicios entra en Kraalnet y encuentra las fichas de inscripción junto al resto de información del viaje como precios, fechas límite, etc.
Te dejamos aquí la web del roverway