El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Recuerdos scouts: Bonita foto

Buenas scouts de corazón. A los que sentis el escultismo como yo y que todo son recuerdos y grandes momentos vividos con gente maravillosa y amigos de verdad hoy os dedico esta foto.

Es el “cuadro de honor y recuerdos” de la vida de un amigo mio scout. Sus intercambio de pañoletas, sus insingias, las reuniones scout donde ha estado…. ¿Os gusta verdad?

Muchos de vosotros seguro que teneis algo parecido en casa. Algunas pañoletas especiales, las insingias del Jamboree cosidas en el uniforme, las cintas de campamento que has ido ganando durante tu vida scout. Son tus pequeños premios y sobre todo recuerdos del paso de los años en tu escultismo.

Yo guardo con mucho aprecio, por ejemplo, las cintas que me dieron los chavales que he llevado durante mi periodo como scouter en Barrio Peral. Y cada vez que las veo, recuerdo que grandes campamentos pase junto a ellos y lo que aprendi y enseñe junto a ellos. Nunca hay que olvidad.

Anuncios

2 comentarios»

  Pepo wrote @

Que bueno Que esta !!Ai ay un pañuelo como el mioo!!

  Israel (Rover mexicano) wrote @

Que foto tan única casi tanto como cada uno de los momentos que gracias al escultismo vivimos soy scout desde los 10 años hoy tengo 20 y me siento orgulloso de ser scout por qué no sólo es el amor al escultismo si no que gracias a el hoy tengo una gran familia que esta por todo el mundo y es la comunidad scout del mundo soy Rover de guerrero México y hermano de todo scout estamos en scoutface 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: