El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Resultado de la Encuesta: Personaje favorito del Libro de la Selva

Bueno ya hemos cerrado la encuesta que durante varios meses ha estado por nuestro blog preguntando ¿Cual era para los scouter el personaje preferido del Libro de la Selva para representarlo en la Manada?

Primero dar las gracias a todos los que habeis votado. En total 87 votos. Genial. Y ahora vamos con los resultados y un pequeño analisis.

No ha habido grandes sorpresas y los tres personajes con más votos han sido los tres principales que suele haber en todas las manadas: Akela, Baloo y Bagheera. En ese orden. Asi Akela quedo por un solo voto por encima de Baloo. Algo más atrasada quedo Bagheera. Y es que era normal que estos personajes, los fundamentales, fueran los primeros.

Kaa y Raksha tambien han tenido un buen numero de votos. Una conclusion por lo igualada que ha estado la votacion entre estos cinco personajes es que no hay un gran favorito entre ellos. Un personaje que destaque sobre manera del resto. Todos tienen un rol importante y solo segun el gusto de la persona eligio uno u otro personaje.

Saludos a todos y que disfruteis a los que esteis trabajando por las Manadas. Son geniales a esa edad y se disfruta mucho con ellos. LOBATOS; HAREMOS LO MEJOR

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: