El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Carrera de Bolidos hechos por los scouts de Lons le Saunier

Este fin de semana pasado tuvimos el final de la primera aventura de este año de mi tropa. La aventura es hacer un proyecto en comun toda la tropa para conseguir un objetivo. 

Esta aventura ha consistido en hacer unos coches con maderas, palets y ruedas como hacen los americanos para hacer luego carreras o descender rampas.

Asi que durante estos meses anteriores han estado trabajando duramente en casa y en las actividades scout del local para conseguir un coche de carreras.

En este ultimo dia, dimos los ultimos retoques, arreglamos unos problemillas con las ruedas de dos de los coches y nos dispusimos a hacer las carreras con ellas. Hemos de decir que habia una bastante poco fiable y bueno duro solamente unas pocas vueltas pero lo importante es como se lo pasaron ellos y los scouters tambien y que esto era el premio a un esfuerzo.

Una tarde que recordaremos por un tiempo.

Yo pensaba que este reto quizas iba a ser demasiado dificil para la tropa pero me equivoque. Consiguieron la meta, lo que me hace sentir muy orgulloso de mi tropa. Tengo una muy buena tropa. Ahora veremos cual es nuestro segundo proyecto para lo que queda del resto del año.

Aqui os dejo algunas fotos de las carreras y de la preparación:

IMG_5230

IMG_5245

IMG_5246

IMG_5257

Anuncios

1 comentario»

  Colectivo Educacion Experimental Codex wrote @

Una actividad muy interesante y que fomenta el trabajo en equipo, algo tan propio de nosotros y de nuestro método scout. Mis felicitaciones. Lechuza al acecho de la ASRM.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: