El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Concurso de Cuentos Scouts… Cuenta Conmigo

Castillos, dragones, animales que hablan… Todos y todas sabemos la importancia de los cuentos y mucho es lo que nos han enseñado. Después de el éxito de los concursos de fotos y cortos, ASDE Scouts de España quiere dar la oportunidad a todos y todas los/as scouts a que den rienda suelta a su imaginación y nos enseñen mediante relatos o cuentos los “Valores Scouts“.

cuentos

El Primer Concurso de Cuentos Scouts: Eres Scout… Cuenta conmigo, tiene varias categorías para que pueda presentarse cualquier scout asociado/a, desde castores hasta scouters. Los relatos y cuentos deben ser originales, pudiendo ser escritos en cualquiera de las lenguas oficiales reconocidas. Descárgate aquí el folleto.

Los mejores relatos y cuentos se recopilarán en una publicación que será difundida online, en la pagina web, redes sociales…

Envíanos tu cuento antes del 2 de octubre 2013 junto a la ficha de inscripción con el visto bueno de tu Organización Federada a asde@scout.es.

En el caso de trabajos presentados por menores de edad, se deberá adjuntar autorización de adulto responsable del mismo (padre/madre o tutor/a) para la participación en el concurso.

¡Anímate a participar!

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: