Un Scouter es una persona que, semana tras semana, mes tras mes, proporciona diversión, se atreve con desafíos, y aprende para nuestros activos chicos.
Un Scouter llega a la casa corriendo, toma una comida rápida, se pone el uniforme mientras contesta cinco veces al teléfono y llega sonriendo a encontrarse con los más pequeños, todo en treinta minutos.
Un Scouter renuncia a fines de semana y a las comodidades del hogar para enseñar a los chicos sobre trabajos en madera, naturaleza y camaradería.
Un Scouters es alguien que sabe plantar una tienda bajo la lluvia y en la oscuridad, encontrar las botas perdidas, secar el saco mojado, cuidar el asma, las ampollas, la nostalgia y la excitación de los niños durmiendo cuatro horas, … y vuelve a casa hablando sobre el próximo campamento.
Un Scouter es una persona que espera con frío al último niño, mientras sus padres pierden el tiempo.
Un Scouter asiste a las reuniones para aprender y hacer planes, tiene unos cimientos grandes y una cabeza llena de ideas.
Un Scouter sabe dirigir una canción, enseñar una habilidad, practicar un juego, realizar una ceremonia, escuchar a un niño y decir una oración.
Un Scouter de buena gana cierra el portillo que un niño deja colgado.
Un Scouter es comprometido, cuidadoso, gran trabajador, vigoroso, fuerte, digno de confianza, con una abundancia de conocimientos, un cajón de habilidades y un corazón de oro.
Un Scouter consigue pocos agradecimientos, pero sabe que el espíritu se transmite.