El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Nunca volvera

Se me ocurrio este Post pensando en los cuatro años que  llevo en el grupo. Son pocos si los comparais con los que llevais muchos de vosotros pero a mi me parecen suficientes para ponerme a pensar en las cosas que he ido haciendo durante estos cuatro años y darme cuenta de lo siguiente:

“Nunca existe la misma tropa, manada, consejo, clan, kraal ni grupo”.

Cada año todo es diferente y aunque la mayor parte, por ejemplo, de la tropa fuese la misma, cada año funciona de distinta manera por los chicos, por ti, por el grupo, por la causa X que sea.

En mi experiencia, poca pero suficiente, he sido el novato de primer año haciendo el curso basico de tropa y quedandome ya de Coordinador de Tropa en mi primer campamento. En mi segundo año fui Akela en la manada y con unos primeros meses regulares luego fue genial y me encanto la manada. En el tercer año volvi a la tropa, seccion que me encanta por sus posibilidades de enseñar un monton de cosas. Ese tercer año era totalmente diferente por todo al primero: mi experiencia, los chavales eran nuevos, otra forma de trabajar que queria poner, etc. Y el cuarto año, el año pasado, otra vez en tropa, para que cambiar si estas en lo mejor, otra vez fue distinto al resto: nuevo Kraal, ilusion renovada, mi situacion en la vida y mi salida hacia Francia,etc.

O sea, que todos los años se afronta la nueva realidad del grupo, de la seccion y de tu entorno.

Reconozco que despues de unos años, es dificil que yo pueda elegir un año mejor que otro de los que he estado de scouters. Todos han tenido cosas geniales y ninguno quiero olvidarlo. Asi que espero que ha vosotros os pase lo mismo. Que vivais todos los años con la secciones porque ese año jamas se os volvera a repetir en la vida. Aprovechar y quedaros con todos los detalles y recuerdos que podais.

Porque este año es unico. Y distinto a los demas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: