El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Cuaderno Promesas de Manada

Hola scouts. Una nueva novedad aparece hoy en nuestro blog. Se trata de un cuadernillo para preparar a los futuros lobatos que van proximamente a hacer su promesa. Es un cuaderno para seguir, realizar algunas pruebas y sobre todo aprender y estar lo bastante preparado para merecerse dicha promesa. Podeis, como siempre, añadir o quitar o modificar cosas para que sea mejor para vuestro uso y el de vuestros lobatos. Esperamos que esta nueva herramienta os guste y que os parezca util e interesante.

Cuaderno de Promesa de Lobatos

Esperamos que nuestra Manada, del grupo scout Barrio Peral, que nos pidio la ayuda para realizar dicho cuaderno, lo haya utilizado y le haya gustado. Para mi ha sido tod un placer hacerlo y sentirme util y les recuerdo a ellos y al resto de la gente del Grupo, que estamos aqui para lo que sea. Siempre estaremos…… para echar una mano, buscar datos, hacer cualquier cosa, buscar talleres, informarles sobre cualquier tema, es decir, para lo que necesiten, dentro de nuestras posibilidades.

Os recordamos que teneis mucho más materiales interesantes y utiles para descargar y ayudaros en vuestras tareas de Scouter en nuestras paginas tematicas como juegos, danzas, descargas, etc.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: