El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Clausura de Ronda 2010-2011

Y como todos los años por estas fechas llega el final de la Ronda Solar y el final de otro gran año scout de nuestro grupo.

Este sabado 25 celebramos la clausura del año como todos los años anteriores, llenos de una gran satisfacción por el buen trabajo realizado por nuestro equipo de scouters, del comite de padres y del consejo scout que han trabajado duramente este año para cumplir con sus objetivos marcados a principio de ronda.

Este sabado sera la clausura y con ella tambien realizaremos promesas de algunos niños, por lo que esperamos que muchos de vosotros esteis en este acto oficial acompañandonos.

Ahora solo resta el gran campamento que en un mes (del 19 al 29 de Julio) vamos a realizar en Monfragüe y descansar y renovar energias para comenzar otro año más.

Asi que solo dar queda dar las gracias a todos los que han hecho posible y han trabajado esta ronda en el Grupo de Barrio Peral, como scouters, amigos, secretaria, Isaias y Mari Paz, comite y presidente del comite, jefa del grupo y colaboradores de siempre, gracias por haber logrado añadir otro gran año a nuestra larga vida.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: