El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Hoja de Materiales de Intendencia

Falta ya muy poquito para que el gran momento de la Ronda Solar llegue, el campamento de verano. El 19 de Julio,  es decir, el proximo martes, comenzara la gran acampada de Barrio Peral a Monfragüe. Y por consiguiente, solo queda una semana para preparar las cosas que resten por hacer.

Como siempre, pasa en todos los sitios y grupos, es en esta semana cuando todo empieza a coger mucha más forma: preparación de los dias comunes, compras de material, preparación de los materiales de intendencia, cambios de ultima hora, preparación de algunos talleres y recopilación de material didactico, etc… Pero no os apureis, mis queridos scouters, siempre es asi. Es normal y siempre se llega perfectamente cuando uno sube al autobus.

Bueno, aqui teneis una pequeñita ayudita para preparar los materiales de intendencia. Es la lista que use el año pasado para preparar los materiales de intendencia del campamento pasado. Es una lista con las cosas más importantes a preparar (creo recordar que unas muy pocas cosas faltaban en ella). Asi que podeis seguirla para preparar el material antes de partir y asi no olvidar nada

LISTA DE MATERIALES DE INTENDENCIA

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: