El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Curso de Primeros Auxilios hecho por Alfonso

Hace un par de semanas, el fin de semana del 1 y 2 de Julio, nuestro scouterAlfonso realizo un curso de primeros auxilios junto a siete de sus escultas. El curso de primeros auxilios fue realizado por los bomberos de Lons y fue tanto practico como teorico.

El curso ve todo lo necesario a nivel de los primeros auxilios: la posición lateral, como actuar ante emergencias, la respiracion artificial, quemados, axfisia, etc. El curso estuvo muy bien y fue divertido y ameno gracias a unos bomberos simpaticos que en todo momento estuvieron geniales.

Ahora estan a la espera del diploma oficial de primeros auxilios basico (llamado aqui PSC1) que en breve tendran y oficialmente estaran preparados para poder actuar como socorristas o agentes de seguridad, por ejemplo.

Asi que Alfonso sigue su formación scout (llevaba mucho tiempo esperando realizar un curso de primeros auxilios) y os recomendamos desde aqui que si podeis, hagais uno. Debemos estar preparados para culaquier problema medico y os pregunto, ¿vosotros lo estais? Si la pregunta es no, buscar ahora mismo un curso de primeros auxilios.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: