El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Sentimiento de un Recuerdo Scout

Aqui hoy os dejamos unas bonitas palabras que hemos encontrado por Internet y que me han gustado mcuho. Supongo que muchos de vosotros tendres una opinion similar y unas vivencias scout parecidas. Si teneis un recuerdo parecido, sois gente muy afortunada.

Scout un día, scout siempre.
Voy mirando las estrellas, recuerdo aquellos días, aquellos momentos que llenaron mi vida, momentos en los que fui tan feliz.
Cómo quisiera despertar y ver que he vuelto a aquel lugar, donde reír, donde jugar junto a Baloo, Bagheera y Kaa. Cada latido de mi corazón es parte de una canción.
Aún recuerdo con cariño aquellos días de castor, esos momentos de alegría y de color. Cuando Rasty nos cantaba antes de irnos a dormir y Gran Castor nos recordaba qué era eso de compartir.
Sigue viva en mi memoria la manada en la que fui un buen lobato, seisenero en mi cubil. Donde Akela y sus consejos me enseñaron el valor de se rhonesto y hacer siempre lo mejor.
Qué lejos quedan aquellos días en los que empeñe mi vida para ser buen scout. Aquellos campamentos junto a un fuego eterno.
Quiero volver a ser niño otra vez, y recorrer caminos que jamás olvidaré. No me queda más remedio que recordar los viejos tiempos cantando canciones del ayer.
Cómo olvidar a la tropa, aún guardo en mi corazón mi vela de armas, mi promesa y mi canción. Siempre ir con nuestro lema, mi patrulla la mejor, la flor de lis fue mi bandera y Baden Powell mi mentor.
La unidad logró enseñarme a comprender a los demás, en una empresa con principio y sin final. Cuántas risas junto al fuego con amigos de verdad, qué hermosos días para siempre recordar.
Y ahora que me encuentro tan lejos me valgo de recuerdos que me hacen llorar. Abrazo fuerte mi pañoleta, aquella que de niña me hizo soñar.

Y aunque se alarguen el otoño y el invierno yo sé que al fin la primavera llegará. Estoy segura que se cumplirán mis sueños al final y me he prometido a mi misma regresar, y seguir ayudando a los demás. Caminando a paso firme, no me rendiré jamás. Y bailaré bajo la luna hasta el amanecer. Se me escapa una sonrisa si recuerdo esos días.

Y es que esto de ser scout no es pasado ni presente.
Es ahora y SIEMPRE.

Bigmac’

Anuncios

2 comentarios»

  danae gil vasquez wrote @

yo estoy buscando el sig de la flor de lis

  kokakoloct wrote @

lo pondremos en breve.. Prometido


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: