El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Los grupos que has dirigido: Scouter

Es una reflexión lo que os planteo hoy en el blog. Por lo menos es como yo veo el paso de los años del scouter dentro de las diferentes secciones. Uno cuenta los años en los scouts como responsable de sección recordando los grupos que ha ido llevando en los diferentes años y en las diferentes secciones. Otros pueden añadir esta a los lugares del campamento. Asi para recordar tal año como scouter, piensas en la sección que llevabas, el grupo de chicos y el campamento que hicisteis. Asi empiezas a recordar las cosas, las anecdotas y quizas información util sobre juegos, dinamicas o actividades que quizas quieres repetir en la actualidad.

Asi todo grupo y año te deja un poso de momentos, de conocimientos, de recuerdos y de experiencia. Recordar esos años es genial y ver como van avanzando y creciendo esos primeros lobatos que tuvistes o saber al paso de los años como le va la vida a uno de tus troperos, o encontrarte con uno de tus chavales por la calle despues de años y recibir un caluroso abrazo, son cosas que no se pagan con nada. Y yo comienzo a ver esas cosas ahora que despues de 5 años, es un tiempo suficiente para ver esos cambios y esos chavales creciditos. Es un orgullo haber formado parte de su educación y pensar que guardan un buen recuerdo de momentos scouts donde su scouter Alfonso estaba presente. Espero dejar huella en todos ellos, tal como ellos lo han dejado en mi.

Y recordar siempre mis tropas, mis manadas, mis escultas, mi kraal, todos y cada uno de mis campamentos y no olvidar los grandisimos momentos que he vivido en cada uno de ellos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: