El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Y otro año que se acaban los scouts y te queda esa sensación de tristeza

Para mi, este año se ha acabado ya. Porque espero un pequeño bebe que llegara en Junio, tengo que dejar de asistir a la ultima actividad en Junio y tambien al campamento. Y este fin de semana tuve la ultima actividad con mi tropa de este año, junto a los lobatos en el dia indio y la verdad que la tristeza me invadio en un momento.

Y fue justo cuando los chavales, sabiendo que hasta la temporada que viene no los iba a ver, vinieron todos juntos a despedirse de mi y a abrazarse conmigo. Esos momentos donde te das cuenta que has sido importantes para unos magnificos chavales. Ese momento en que debes ocultar tus lagrimillas para no parecer debil ante tus chavales. Y aguantar el tipo hasta cuando encuentras el momento perfecto para poder llorar un poco a escondidas y a solas. 

Eso me paso este fin de semana porque no se si podre continuar otra vez el año que viene de monitor, si seguire con esos mismos niños o cambiare de sección. Muchas incognitas y un gran año pasado con ellos. 

Año tras año, sigo estando convencido de que aporto cosas con mi trabajo en los scouts a la mejora de la sociedad y espero poder seguir haciendolo con magnificos chavales como estos.

Y seguro que muchos de vosotros pronto tendreis este momento al final de la ronda o despues del campamento. Disfrutar de estos sentimientos porque son verdaderos tesoros. Gracias chavales de Lons por haberme hecho pasar un año magnifico y si no os veo el año que viene, os echare mucho de menos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: