Beneficios de Vender Calendarios en Francia

Unas de las actividades que son habituales en los scout de Francia, en los cuales estoy ahora ayudando, es vender calendarios scout. Son calendarios oficiales que sacan cada año y con los cuales tanto la SGDF (Scout et Guides de France) como los grupos ganan un poquillo de dinero.

A la hora de vender, este año se dieron cinco a cada niño para venderlo a familia y amigos. Luego se hizo un dia en el mercado (tambien ya es tradiccion) vendiendolos y los ultimos se vendieron en una misa scout que se hizo en el pueblo. Total poquisimo trabajo y creo que los resultados son buenos.

Al final segun las cuentas del tesorero del grupo, este año se han ganado 400 euros de beneficios limpios despues de haber pagado los calendarios. No es una alta cifra pero es creo una cifra interesante para tener esta actividad en cuenta cuando se quiera conseguir dinero para algun proyecto o viaje.

Asi que para proximos años es interesante que lo tengais en cuenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: