El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Fin de Semana con la Manada de Lons

Este fin de semana la he pasado en la acampada de lobatos de mi grupo frances. Era en Arlay, un pequeño pueblo cercano donde vivo y fui para pasar con ellos el sabado y el domingo. Ya conozco a los scouters de la seccion, gente muy maja y nos llevamos bastante bien. Ademas, sigo aprendiendo muchas cosas y pequeños detalles que mejoran mi habilidades scouts y mi formación para, espero en un futuro no muy lejano, volver a Cartagena y poder poner cosas en practica de Francia (lo interesante claro). Siempre se esta aprendiendo, eso nunca lo olvideis.

Fue un muy buen fin de semana scouts, que ademas necesitaba, para reforzar un poco mis ganas de ayudar al grupo frances y de motivarme con respecto a mis escultas (ya sabemos todos como son los escultas). Y fue muy bien, ya digo.

Los lobatos de aqui, sinceramente, nos dan una paliza. Saben cocinar, hacer fuego correctamente, les encanta cantar y no dan ningun problema en las comidas, ya que ellos mismos preparan los menus y ven lo que cocinan.

Luego tienen otros fallos claro esta. Yo por ejemplo, veo un poco de falta de disciplina en las secciones (en todas). En España somos más disciplinados y sobre todo lo que si le damos una paliza a los franceses es en guardar las tradicciones y tener más espiritu de grupo. Como veis cosas buenas y malas.

Durante el fin de semana hicimos un interesante tiempo espiritual (obligatorio aqui), una simpatica velada de canciones, un consejo de roca (algo diferente) y trabajo de campismo (para prepararlos para el campamento de verano).

Un buen fin de semana. Ahora termina la ronda normal, a falta del campamento. Seguramente vaya tambien con los lobatos para echarles una mano.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: