El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Pañoleta Solidaria para Lorca

Aqui os dejamos una bonita e importante iniciativa scout para ayudar a las personas que sufrieron el terremeto de Lorca. Unete a esta iniciativa con una pequeña aportación tuya. Muchas gotas, si estan unidas,  hacen un mar…

Desde el Grupo Scout Ciudad del Sol quieren agradecer todas las muestras de apoyo y solidaridad que las Organizaciones Federadas de ASDE – Scouts de España han demostrado desde que se produjo el seísmo, pero, esto es una carrera de fondo, y todavía son muchas la necesidades que paliar en la zona, por ello, han puesto en marcha una nueva iniciativa de colaboración para la recaudación de fondos que serán destinados a la ayuda de los afectados del terremoto del pasado 11 de Mayo en Lorca.

La acción consiste en la distribución de una Pañoleta Solidaria.

El precio de la pañoleta es de 3 €, y la forma de pago es a través de un ingreso en el número de cuenta, del Grupo Scout Ciudad de Sol:

CAJAMURCIA 2043 0006 51 2007002507

Vuestros pedidos podéis realizarlos a través del correo electrónico, murcia@scout.es, indicando el número de pañoletas, la dirección de entrega y copia del justificante de ingreso.

Los pedidos se entregarán a través del servicio de envío de paquetería de SEUR, que se ha ofrecido a colaborar de forma gratuita para la causa.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: