El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Quinto dia del Campamento: Playita

Este dia fue verdaderamente de playita. Los scouts del MSC decidieron que necesitabamos nosotros y los scouts de Jerez una jornada tranquila en una de las playitas de El Puerto. Asi que despues de desayunar y preparar las cosas salimos y sobre las 11:00 estabamos en una enorme playa (muy concurrida por los domingueros). La playa estaba a rebosar, sobre todo a la hora de aparcar que nos costo un poco.

Luego nos instalamos y los niños se lanzaron al agua a disfrutar de ella. Fue todo el dia disfrutando del buen tiempo de España, tomando el sol, comiendo alli bajo una carpa que nos tenian reservada y volviendo por la tarde a la misma playa para seguir con el dia de relax. Los niños se lo pasaron de lo lindo.

Por la tarde, volvimos al monasterio a ducharnos, quitarnos la sal y prepararnos para ir al estadio de Chapin para hacer la vigilia con el obispo y el resto de peregrinos venidos de muchos paises, sobre todo sudamericanos. Alli disfrutamos de una velada-vigilia con canciones, relatos de hermanas contando sus experiencias, unas coplas super bien cantadas por dos hermanos (guitarra y voz), el coro scout que era extraordinario y bailes colombianos preparados por los peregrinos.

Fue una buena noche de espectaculos y momentos para la reflexión. Luego volvimos a dormir donde siempre.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: