El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Cuarto dia del Campamento: Alcaldia y descanso

Aqui vimos que los niños iban un pocoi exhaustos despues ya de varios dias de campamento. Les costo bastante levantarse e iban bastante apagados durante toda la mañana.

Este dia tocaba visitar el ayuntamiento de Jerez, junto al resto de pelegrinos venidos de distintas partes del mundo: Argentina, Colombia, Georgia, El Salvador, Rusia y claro esta Francia. Alli fuimos recibidos por la alcaldesa de Jerez y el obispo de la diocesis. Nos mostraron el ayuntamiento y nos dieron la bienvenida y nos ofrecieron su hospitalidad. Vamos lo que suelen hacer los politicos. Pero de todas maneras, la alcaldesa me parecio muy simpatica y buena gente.

Luego nos toco visitar el arzobispado, no muy lejos del ayuntamiento, y despues tambien de una pequeña presentación, tuvimos un aperitivo con refrescos,jamoncito, quesito y lo tipico. Mis niños se pusieron morados porque para ellos era la hora de comer habitual suya (12:00) y arrasaron con el rico jamon español, por otro lado normal.

Luego fuimos hacia la catedral de Jerez para hacerle la visita con unos guias y tras la visita tuvimos unos minutos en un ALA de informatica para poder enviar emails a nuestros padres y para que nosotros dos, Naza y yo, pudieramos enviar un email a los padres de los niños contandoles como ibamos y enviarles algunas fotos.

La comida fue en el monasterio donde dormiamos y alli vimos que esa tarde, en la cual teniamos preparada una visita al zoo de Jerez, debiamos descansar. Los niños estaban reventados. Asi que hablamos con los encargados de nuestras actividades y facilmente comprendieron que necesitabamos descansar. Asi que esa tarde la dejamos para que durmieran la siesta, se ducharan tranquilamente y hicieran colada y se relajaran un poco.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: