El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Adios a los pioneros de Alfonso

El otro dia, en la “reentrada” de este año scout, tuve que abandonar a la rama de los pioneros con la cual he compartido todo este año maravilloso y un campamento insuperable y pasar a llevar a los azules (la tropa).

Como todo cambio,  es algu duro y siempre me afecta interiormente. Decidi hacer un pequeño discurso para despedirme de ellos y darle las gracias por los grandes momentos vividos con ellos. Asi que lo hice y me emocione cuando me abrazaron y cuando he vista esta foto donde estan escuchandome y se refleja la intensidad del momento.

Solamente deciros al resto del mundo scout, que son estos momentos los que verdaderamente unen y que siempre se deberia sentir algo asi cuando se abandona una rama con unos niños que han trabajado contigo durante un tiempo. Eso quiere decir que como voluntario te has involucrado con ellos y has formado parte del grupo.

Estoy orgulloso de decir que cada vez que he dejado un grupo atras, esta escena se repite y recuerdo grandes momentos de estas tristes despedidas.

Mi discurso en frances

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: