El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Noveno dia de Campamento: Continua el JMJ

En este dia, nos levantamos y despues de un merecido desayuno, nos fuimos al Parque del Retiro para ver alli a los scouts que compartieron con nosotros el tiempo en Jerez. Los encontramos y nuestros niños estuvieron con ellos compartiendo juegos, danzas y tiempo libre juntos.

Tambien ensayamos alli la canción que ibamos a hacer el siguiente dia en la plaza de Callao todos los scouts que habiamos asistido al JMJ. Asi que fuimos poco a poco repitiendo los pasos hasta que al final salian bien.

Ademas en el parque se estaba celebrando el acto de las muestras de fe. Eran casetas que mostraban los diferentes movimientos catolicos que hay repartidos por el mundo. Habia pero que un monton. Algunos de los más pintorescos o raros. Bueno pues eso, mostraban su estilo de vida y de proclamar su fe y su doctrina.

Por la tarde nos encontramos con la huelga de los Indignados y decidimos alejarnos del centro de Madrid para evitar problemas. Ademas asi pudimos cenar algo más tranquilos sin la masificación de gente que habia en el centro de Madrid.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: