El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Ultimo dia de Campamento – Vuelta a Francia

Pues como todo lo bueno, como siempre digo, llega su fin. Y nos toco coger el avion Madrid-Lyon. Con algun problemilla con el saco de Hugo, que tuvimos que luchar un buen rato para atar todas las cosas que llevaba y finalmente meter todo en una bolsa gigante, pudimos enbarcar y el vuelo fue perfectamente.

Al llegar a Lyon, reencuentro con los padres que nos estaban esperando, la foto final de campamento y las despedidas y abrazos. Tambien llega el momento (uno de mis preferidos) donde los padres te agradecen el tiempo y el trabajo realizado con sus hijos. Como siempre digo y pienso, el placer siempre es mio de disfrutar de tanta gente maravillosa como suelo conocer en los scouts.

Y Nazita y yo a descansar y recuperar fuerzas en nuestra nueva casita de Lyon. FIN de una aventura scout más. Deseando que llegue la proxima y que sea parecida a esta que durante dos semanas hemos vivido. Fue un verdadero placer disfrutar de un gran campamento y estoy orgulloso de nuestro trabajo realizado. SEMPER FIDELIS.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: