El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Actividad Scout Tropa Francia: Continuamos con los banderines

Este fin de semana he tenido actividad scout con mi tropa durante el sabado.

Asi que tras empezar a trabajar a las 4:00 y salir a las 11:15, he comido y he cogido el coche para ir a Lons le Saunier. Tras dos horas de coche, llego al local scout y comienzo cansado.

Pero en seguida, poco a poco, me animo y voy disfrutando de cada momento con los troperos. Son un buen grupo y poco a poco voy viendo los frutos de mi trabajo. El problema que ya he anunciado a veces aqui es que las reuniones no son semanales y asi es mucho menos formativo y continuado. Se hace muy dificil continuar un trabajo cada tres semanas o incluso al mes de la anterior actividad.

Bueo y respecto a lo que hicimos, pues lo primero unos juegos en el exterior para comenzar divirtiendonos. Luego merendamos, gracias a la merienda que hacen las patrullas en cada actividad. Esta vez le toco a los lobos blancos. En cuanto al trabajo de la actividad, continuamos haciendo nuestros banderines de patrulla. Otro buen avance a los banderines, gracias a la maquina de coser que aporto mi compañera. Asi que ya queda mucho menos y seguramente en una o a lo sumo dos actividades más lo habremos terminado. Es como el reto del año.

Pero para no estar dos horas trabajando seguidas, cada cierto tiempo incluia una pequeña pausa para hacer un pequeño juego o dar una pequeña explicación sobre los primeros auxilios o planteaba cuestiones de por ejemplo, como se saludaba con el banderin.

Buena actividad. Buen trabajo, buena actitud, buena diversión. Se me da bien esto de ser monitor y aun todos los esfuerzos y el tiempo que me llevan, me gusta estar como jefe scout.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: