Nuevo enfoque de El Blog Scout Siempre

Buenas compañeros scouts de todo el mundo que nos seguis. Primero daros las gracias por estar detras del blog y leerlo de vez en cuando. Poco a poco vais siendo más los que pasais por nuestras paginas y por ello queremos ir mejorando nuestro blog para todos vosotros. Asi estamos viendo la manera de mejorar y en estos proximos meses iremos añadiendo cosas, cambiando otras para finalmente ofreceros un producto mejor, más scout y más completo.

Asi este mes de Septiembre (con él si no esforzamos tendremos suficiente) iremos como decimos realizando actualizaciones y cambios, por lo que esperamos no causaros muchas molestias. Sera por un breve espacio de tiempo y el resultado sera mejor.

Queremos convertir este blog en un blog-herramienta para los scout, sobre todo jefes de sección y responsables de los grupos, llena de utilidades, fichas, canciones y noticias sobre el mundo scout, todo ello en castellano.

Seguiremos unidos a los dos grupos scout de mi corazón, Barrio Peral de Cartagena (España) y en el de Lons le Saunier (Francia) en el cual ahora mismo estoy. Noticias sobre los dos grupos de vez en cuando para poner mi granito de arena en ellos y no olvidarlos.

Pero este blog sera a partir de ahora más internacional y quiere abarcar muchas más opciones. Asi que pronto ireis notando esos cambios que ahora mismo tenemos en mente y poco a poco iremos realizando. Estar pendientes y no dejeis de seguirnos. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: