El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Julio pasa de Akela a jefe de Tropa

Hoy queremos dar desde nuestro humilde blog la enhorabuena a Julio Jose Castillo, un buen amigo mio, porque me entere el otro dia que ha digievolucionado de ser varios años Akela del Grupo Barrio Peral de Cartagena a pasar como jefe de tropa del mismo grupo. Deja su manada de varios años, donde empezo en el escultismo para pasar a los troperos donde estamos seguros hara otro magnifico papel.

Asi que ahora toca trabajo en patrullas, competición, mucho escultismo y tecnicas y todo lo que hace de la tropa la mejor sección del escultismo. Disfrutalo Julio y si tienes alguna duda, quieres consejos o necesitas que te ayudemos con alguna cosa desde aqui, pues solo tienes que pedirla.

Un fuerte abrazo scout.

Anuncios

2 comentarios»

  Laura wrote @

Bueno informaros Ana zajara deja a su querida pantera,y pasa a ser la nueva Akela de manada junto con Mari (que hoy se casa) Jose y Ana Belen como Rover en servicio..
En Tropa hemos digievolucionado todos como bien sabeis Julio es jefe de Tropa,Alejandro Zajara como Rover en servicio,y una servidora para ayudar en todo lo que pueda…os pediremos ayuda,consejo y todo lo que necesitemos. Muchas gracias por todo Un besazo desde tierras cartageneras!!

  kokakoloct wrote @

¿Jose es Jose Carlos el que estaba el año pasado en Esculta?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: