El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Fin de Semana Territorial para scouter (jefes)

Este fin de semana pasado se celebro en Dole, el WE Territorial de la región donde yo hago ahora de scouter. Es un Indaba al a francesa. Pero el concepto es el mismo. Dar a conocer al equipo territorial y luego varias mesas de trabajo y aprendizajes para los jefes que asistimos al evento.

Se centralizo en dos temas principales: La Función del Scouter y el Proyecto Pedagogico. Ademas de eso, se hizo lo que aqui se llama imaginario (es decir, dar una tematica al fin de semana) del circo scout.

El fin de semana fue entretenido pero para mi gusto falto algo más de contenido nuevo o más interesante. Fue un poco de lo mismo de todos los años. Yo aprendi muy poquillo, pero me valio para coger ideas y sobre todo ganas de hacer varias cosillas este año.

¿Que hicimos?

Bueno aparte de las formaciones que ya he dicho, por ejemplo si que estaba interesante una formación para los scouter de primer año para guiarlos un poco en su comienzo. Tambien la convivialidad que siempre hay entre la gente scout y la gente del territorio y la velada dle circo estuvo graciosa con todos disfrazados de animales del circo. Un fin de semana scout tipico…

Aqui os dejo unas pocas fotos y el resto las publicare en el flickr.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: