El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Fin de Semana por Arlay

Este fin de semana pasado he tenido una muy buena actividad scout : actividades, actitud, promesas, etc. Todo marcho muy bien y de paso primera nevada del año con los chavales.

IMG_4770

Si todo empezo con juegos por parte de Rémi, mi compañero rover que preparo los juegos para empezar. Luego toco merienda y luego trabajo en patrullas para preparar un juego para las proximas actividades por patrulla y para hacer algunas tradiciones de patrulla. Salieron muy buenas ideas y trabajaron muy bien. Por la noche tuvimos velada fiesta de pijamas con desfile, diplomas y algunos juegos antes de dormir.

Por la mañana nos levantamos con un poquito de nieve (unos cm.) y tras desayunar nos fuimos a jugar con la nieve y a hacer una especie de ginkana que dos de los troperos habian preparado. Tambien marcho muy bien con un frio y nevando.

IMG_4833

Luego de comer toco ponerse a preparar las promesas de cinco de nuestros troperos y el resto estuvo trabajando en los banderines de tropa. Les falta meter las imagenes de los animales totem y poco más.

Por ultimo fueron las promesas junto al cura del grupo y en un gran ambiente. Canciones y una buena puesta en escena de las promesas. Bien hecho todo.

IMG_4859

Salgo con buen sabor de boca del trabajo realizado. Cosas a mejorar, claro, pero esto marcha viento en popa…

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: