El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Como va mi tropa este año – Grandes progresos con el trabajo de patrullas.

IMG_4770

Fin de Semana con mis scouts de Lons le Saunier por el pueblo de Arlay, cerca de Lons.

Este fin de semana ha sido una magnifica actividad en conjunto. Buenos y divertidos juegos, buen trabajo de los scouts, buena compenetración y trabajo de equipo entre los scouters y una tropa que dia a dia va mejorando en todos los conceptos. Y esto me hace plantear como estamos llevando el trabajo para seguir mejorando cosillas.

Los gritos ya no sono lo que eran antes. Ahora son verdaderos gritos de patrulla y el Siempre Listos es magnifico. Todavia les falta un punto de fuerza y sobre todo de coordinación pero esto marcha.

Las patrullas comienzan a tener y coger el espiritu de patrulla necesario. Aqui no ha existido en muchos años pero poco a poco lo estoy introduciendo. Cajas de patrulla con sus materiales, el libro de oro, la tradición de la patrulla y pronto esperemos terminar el banderin de patrulla que ya comenzamos el año pasado.

En todas las actividades intentamos meter trabajo en patrullas, trabajo en tropa, algun aprendizaje scout y por supuesto no pueden fallar los juegos.

Cosas a mejorar por supuesto, como modales en la mesa, algunos momentos muy puntuales de comportamiento alocado y quizas la preparación de las promesas para futuros años, pero poco a poco iremos haciendo un magnifico trabajo. Espero que asi sea….

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: