El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Preparado para otro año scout – Y como siempre con ilusión y este año miedo

Otro año más scout se presenta este año. Y bueno este año toca cambio y esforzarme un poco más si cabe.

Sigo con los scout de Lons le Saunier, el grupo del pueblo donde habite al principio de llegar a Francia y donde me encuentro como en familia, como me pasaba en mi grupo español de Cartagena.

img_12321

Se que lo más facil seria dejar el grupo y buscar otro grupo nuevo por Lyon, donde al parecer hay bastantes. Pero no quiero ni puedo hacerlo en las circunstancias actuales. Poquisimos jefes, cambio de jefatura y bueno ,creo que puedo dejar una buena labor muy necesario. Cuatro jefes para tres secciones. Por eso sigo y porque con ellos estoy muy a gusto. Son una familia que me acoge muy bien siempre.

Así que las dos horas de ida y de vuelta no me duelen nada. Lo hago con gusto si con ello la actividad sale bien. El volver de un día que ha salido bien es increible. Espero que el bebe no sea impedimento para continuar con mi labor scout y dejar otro año más mi huella a los chavales que llevo.

Y contado esto, decir que cambio este año de sección. Vuelvo a los pioneros (escultas). Solo son un grupo pequeño este año, seis o siete ahora mismo. Y aquí mi miedo del que hablo. Porque primero sera el primer año que llevo un grupo solo en Francia y ademas el primero con pioneros tambien solo. Así espero saber hacer buenas actividades con ellos y sobre todo motivarlos a trabajar y encontrar un buen entendimiento juntos. Hacer unidad. Pedire muchos consejos a Naza, de eso estoy seguro.

Bueno ya ireis viendo el paso del año por aquí. Espero que sea otro magnifico año.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: