El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Datos de la Recogida de Alimentos para Lorca

Una vez más, hemos demostrado de lo que somos capaces los scouts cuando nos unimos y trabajamos por una causa. Y es que nohay nada como la buena accion y las ganas de ayudar a quien lo necesita para motivar a los scouts. Aqui os dejamos los datos del fin de semana pasado y la campaña de recogida de alimentos que se hizo por toda la Region de Murcia. No esta nada mal y esperamos que quizas todavia puede repetirse si se necesita más ayuda. Porque todavia queda mucho por hacer.

Por ejemplo, yo propondria para el grupo de Barrio Peral y otros que lo vean como una buena idea, seguir con la recogida de alimentos y materiales necesarios. Pero tambien se deberia organizar semana a semana que los grupos scouts de la Region vayan a Lorca para animar a los más pequeños en los campamentos para hacerles pasar un buen rato y hacerles olvidar un poco el mal rato pasado. Asi que animaros y acercaros un sabado para llevarles felicidad a los que más la necesitan en estos momentos. Un acto voluntario nunca tiene precio.

Nuestra entidad lanzó un llamamiento entre sus asociados para recoger alimentos y productos de primera necesidad que desde la organización de ayuda establecida en Lorca se solicitaba, la respuesta fue masiva, se recogieron más de 39.000 kg de comida, provenientes de las localidades de Águilas, Murcia, Cieza, Alhama de Murcia, San Javier, La Unión, Cartagena y Santomera, lugares donde nuestra entidad tiene presencia a través de Grupos Scouts.

Los alimentos se trasladaron a Lorca el domingo a primera hora de la mañana, gracias la colaboración solidaria de empresas como DB Schenker – Spain Tir, Rectificados ANJO, Extincise, Ayuntamiento y PDM de San Javier, Diacelgas y Doal, que prestaron 7 camiones para su traslado.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: