El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Herramienta para llevar la Contabilidad de los Campamentos

Saludos scout a todos nuestros lectores y seguidores. Preparando todos seguro los campamentos que estan a la vuelta de la esquina verdad. Bueno, aqui os dejamos una utilidad para llevar claramente las cuentas del campamento y hacer un presupuesto antes de partir y controlar los gastos durante y despues del mismo.

Es una herramienta que usan los scout de Francia y que hemos traducido al español para que si os interesa, lo podais usar. Se puede modificar a vuestro gusto y necesidades. Esa hoja de excel, aqui en Francia se utiliza para realizar las cuentas por seccion de cada campamento (porque aqui los campamentos son por secciones y no el grupo entero). Pero es igualmente utilizable para hacer las cuentas de un grupo completo.

Facil de usar y de entender. Solamente deba explicar que ahi una cosa que quizas vosotros no utiliceis. Es el dinero sobre scouters en gastos y ganancias. Aqui se supone que el trabajo de los scouters, es pagado por un ministerio de la familia, por lo que al grupo se el da un dinero variable dependiendo del trabajo que hayan ejercido los scouters durante el año. Se da un precio por hora de su trabajo y al final del año se calculan sus horas y se dona el dinero al grupo. Vosotros simplemente no relleneis esa casillas y el resultado sera el mismo.

PRESUPUESTO CAMPAMENTO

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: