El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Campaña para los grupos scout para tener pagina Web

¡Ya no tienes excusa para no estar en la red! Vuelve la Campaña de Tu propia Web scout, durante un año  ofrecemos a Organizaciones Federadas y grupos scouts la posibilidad de contar con alojamiento Web y recursos que te harán más fácil tu entrada en la red.

Una página web nos permite facilitar nuestra labor comunicativa, llegar más lejos, conocer a nuestros públicos, ya sean internos o externos, personalizar los mensajes y democratizar la información. Por ello, queremos apoyar a aquellas Organizaciones Federadas y Grupos Scouts que estén interesadas y necesiten ayuda para poner en marcha su web

.QUIÉN PUEDE PARTICIPAR:Las Organizaciones Federadas y Grupos Scouts. Los grupos precisarán del Vº Bº asociativo. Los Grupos Scouts y OOFF que hayan participado otros años no podrán volverse a presentar.

¿QUÉ SE OFRECE?:Plantilla web con imagen corporativa, alojamiento, recursos, información tutorial, asesoramiento.

PERIODO DE MANTENIMIENTO Y APOYO: Desde junio de 2012 hasta junio de 2013.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES: Hasta las 20 horas del 15 de diciembre de 2011. Podrán presentarse en formato papel o por correo electrónico en vuestras OOFF.

Se realizará una valoración técnica de las solicitudes presentadas en las que se tendrá en cuenta: compromiso de mantenimiento de la web por la propia Organización Federada o grupo scout, necesidad del servicio, existencia de una persona responsable específica, la finalidad de la web, grupos que participan por primera vez en campañas. En esta segunda edición solo se podrán presentar los Grupos Scouts y OO.FF. que no se presentaron en años anteriores hasta un máximo de 20. Dicha resolución se hará pública en enero de 2012, notificándose a las Organizaciones Federadas y a los Grupos Scouts, a través de la Web de ASDE, www.scout.es

Rellena la ficha de inscripción que encontrarás en la Kraalnet y ¡participa!

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: