El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Voluntariado en Parques Naturales de España

Aqui os ofrecemos la información que ha salido sobre este voluntariado siempre interesante y que como buenos scouts, debemos tener siempre en cuenta para poder echar una mano. Sobre todo este año, año elegido como el año del Voluntariado.

Un año más el Organismo Autónomo de Parques Nacionales, en base al Plan de Sensibilización y Voluntariado que viene desarrollando desde 2002, facilita que voluntarios y voluntarias puedan desarrollar actividades medioambientales en Parques Nacionales, Centros y Fincas.

Las actividades que se realizarán en los campos de trabajo y la duración de los mismos, variarán en función de las características y necesidades de cada uno de los espacios donde se desarrolle el voluntariado.

Para poder participar es necesario que seas mayor de edad. Todos los gastos son gratuitos, excepto los de desplazamiento hasta el espacio protegido. Para más información podéis poneros en contacto con las entidades colaboradoras.

¡No dejes escapar esta oportunidad!

Aqui os dejamos tambien la dirección de los parques naturales que reciben la ayuda de voluntariado y toda la información necesaria sobre cada uno de ellos: Parques Naturales Voluntariado

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: