El Blog Scout Siempre

Scout Siempre Listos

Discurso de despedida a mis pioneros

Aqui os dejo el discurso que les hice, con motivo del ultimo fin de semana como jefe de los pioneros, a los niños que habian estado todo el año y en el fabuloso campamento conmigo:

La primera palabras de este discurso es agradecer a mis pioneros por el año pasado y sobre todo por el maravilloso campamento. Ellos han formado un gran equipo y yo guardare muchos recuerdos de estos pioneros.

Gracias tambien por su paciencia y por ser mis profesores particulares para el idioma.

Gracias a Nazareth por ser una magnifica jefa y por su colaboración con el grupo scout. Tu nos faltaras.

Como siempre he dicho a mis antiguos scouts y lobatos cuando yo dejo la unidades, yo  dejo de ser vuestro jefe pero sere vuestro amigo siempre y estare para ayudaros en lo que necesiteis. De ahi una de las palabras que siempre yo suelo utilizar en mis emails y escritos: SEMPER FIDELIS.

Para finalizar y antes de hacer mi paso de sección a la tropa, yo quiero pedir una ultima cosa a mis pioneros y pioneras. Quiero un ultimo abrazo general conmigo como hicimos en el campamento. Gracias a todos de todo corazon.

Luego llego el abrazo demandado y el sentimiento de tristeza por dejar una muy bonita etapa y experiencia. Son estas cosas, estos momentos, estas sensaciones, las que a todos los jefes scouts nos llenan y nos hacen seguir adelante, para sentirnos bien con nosotros. Es un verdadero placer saber que dejas un buen trabajo hecho y sentir el amor y el aprecio de estos jovenes. Ojala pueda sentir esto muchos años.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: